Abr 13 2018

Rommel Caballero debuta con empate técnico

El pugilista de nacionalidad nicaragüense, Rommel Caballero debutó en el boxeo profesional con un empate técnico ante el mexicano Erick Rodríguez.

En la pelea que estaba pactada a 4 asaltos en las 132 libras, Caballero fue rápido, prudente y conectó varios golpes de contundencia en el primer asalto, mismo en el que cortó la ceja  izquierda de Rodríguez producto de un cabezazo,  por lo cual al finalizar el round uno, el médico y el tercer hombre del ring detuvieron la pelea, la cual fue decretada empate técnico.

“Rommel lució bien, hizo un gran trabajo y estamos deacuerdo con la decisión de los jueces” manifestó el entrenador y padre de Caballero, Marcos.

Marcos Caballero también indicó que su hijo regresaría al ring el 23 de Mayo  en un evento privado en homenaje  “Sugar” Shane Mosley.

Al parecer el muchacho de 19 años ha creado tanto atractivo en el boxeo amateur, que Golde Boy Promotions quiere más seguido en el cuadrilátero a Rommel, quien sigue los pasos de su hermano Randy para convertirse en campeón Mundial.

Por: Gabriel Valerio