Abr 12 2018

La infidelidad se puede evitar con los 4 consejos de estos expertos

Una preocupación más o menos popular entres las personas que tienen pareja, es la de los cuernos ¿Cómo podemos evitar la infidelidad? Aquí tienes 5 hábitos sencillos de adoptar:

#1 Mantén un lazo fuerte

De acuerdo con el terapeuta de parejas Daniel Dashnaw, la idea principal será mantener lazos fuertes con tu pareja, esto significa buena comunicación y realizar actividades juntos. Sin embargo, se ha demostrado que hasta en matrimonios “felices” puede ocurrir un acto de infidelidad.

#2 Recompensas

El psicólogo Jeremy Nicholson explica que dar pequeños detalles como regalos o mantener atención en la satisfacción sexual de ambos es importante. Otro medio de recompensar es salir a lugares divertidos y diferentes.

Una pareja sexualmente satisfecha y que busque mantener el romanticismo vivo se mantiene fuerte.

#3 Dar mucho amor y cuidados

El mismo especialista afirma que debemos demostrar nuestros sentimientos de manera contundente. Esto significa expresarle a tu pareja lo que sientes y demostrarlo por cualquier medio posible (excepto celos o amenazas). El objetivo es conectar con tu pareja con expresiones físicas, palabras de agradecimiento o de cariño.

#4 Cultiva buenas amistades

Otro buen método según Danshaw, es tener amistades que también tengan relaciones fuertes y sólidas. Estas buscarán darle solidez a tu relación siempre que puedan, de manera directa o indirecta con charlas o acciones.