Abr 11 2018

Nicaragua tendrá en mayo a 7 leyendas del fútbol

La historia del fútbol representada en 7 jugadores de élite mundial estará presente en Nicaragua el próximo martes 22 de mayo en el Estadio Nacional.

La iniciativa que es impulsada por Premier Producciones, la empresa privada y el apoyo de Liga Primera, consiste en traer a 7 leyenas del fútbol del mundo para que se enfrenten a 7 jugadores de la selección de Nicaragua, “el técnico de la Azul y Blanco será Henry Duarte y él junto a la FENIFUT se encargarán de elegir nuestros 7 representantes”, explico José María Bermúdez, de Liga Primera.

Los jugadores que no necesitan gran presentación por su trayectoria y que estarán en la tierra de Lagos y Volcanes en el mes de mayo son:

Roberto Carlos, Deco, Higuita, Michael Salgado, Trezeguet, Puyol, Morientes y un integrante más que se confirmará en los próximos días.

Las entradas se pueden encontrar en los puntos de ventas de TodoTicket ubicados en las sucursales de Crepe Lovers y Boutique Flor de Caña “tendrán un costo de 15 grada C, 20 grada B, 30 grada A y 80 dólares Vip, está última estará ubicada en la grama, puesto que el juego es 7 contra 7 y da espacio para estar ahí”, explico Carlos Galán, Gerente de TodoTicket Nicaragua.

Lee también: Blandino debutó en la MLB sin hit

Las entradas que se adquieran del jueves 12 de abril al lunes 16 y haya descargado Movistar Play podrá acceder a la promoción 2×1.

Estás leyendas del fútbol antes de venir a Nicaragua estarán en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Por: Gabriel Valerio