Abr 10 2018

Hackean y Eliminan “Despacito” de Youtube

Despacito

Un grupo de piratas cibernéticos que se hace llamar Prosox and Kuroi’sh ha hecho de las suyas y”hackean” el canal musical Vevo en YouTube, y con ellos el video más visto de de la historia 5.018.687.066 visualizaciones.

Despacito HackeadoLa mañana de este martes el vídeo de Despacito, de Luis Fonsi, aparecía en Youtube con la imagen estática de inicio cambiada y en lugar del contenido del videoclip aparecía una imagen estática de la serie La casa de Papel, de Antena 3.

Además, como consecuencia de esos ataques a Vevo han sido ‘hackeados’ otros clips populares de varios artistas famosos, entre ellos Shakira, Taylor Swift, Selena Gómez y Drake, también han sido afectados por estos piratas.

La plataforma optó por eliminar el vídeo temporalmente hasta que pudo resolver el problema y subió de nuevo las imágenes. Fuentes cercanas han comentado a medios internacionales que quizás no se trate de un ataque de hackers, sino de un “fallo de Vevo”, uno de los comercializadores de vídeos musicales más importantes de Internet.

Por: Fenia Rodríguez