Abr 09 2018

Pre-selección femenina de fútbol viaja a Cuba para sostener 2 duelos amistosos

La preselección nicaragüense de fútbol  femenina salió este lunes del Aeropuerto Internacional, Augusto C. Sandino, rumbo a Cuba para sostener par de partidos amistosos ante su similar de ese país.

“Vamos contentas, agradecidas con Dios por la oportunidad que se nos están dando y confiando de que estos fogueos que son primordiales para las practicas y corrección de erros de nuestra seleccionadas nos va permitir alcanzar de la manera más rápida  un premundial”, explicó la directora del futbol femenino de la Fenifut, Dalila López.

La Agencia Cubana de Noticias informó que los juegos están pactados para el 10 y 12 de abril  en el Estadio Pedro Marrero, de la Habana, a partir de las 2:00 de la tarde hora de Nicaragua.

Estos partidos amistosos le servirán a Nicaragua como preparación para los 23 Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán en Barranquilla-Colombia del 19 de julio al 3 de agosto.

“Es una experiencia más, hay que seguir trabajando para esos próximos compromisos”, enfatizó una de las referentes del balompié pinolero, Sheyla Flores.

Por: Gabriel Valerio