Oct 16 2020

Maluma consigue su papel para película de Jlo sin hacer casting

“Marry Me” la última comedia romántica de Jennifer López que llegará a los cines el próximo día de San Valentín, misma en la que la diva del bronx interpreta a una famosa cantante que decide casarse con un fan, luego de descubrir que su prometido Bastian le fue infiel días antes de su boda.

Las películas de Jlo consiguen llenar las salas, por lo tanto, aparecer a su lado en la pantalla gigante supone publicidad impagable, por lo que a muchos artistas les gustaría trabajar con ella.
Meses anteriores se había confirmado que Maluma sería el encargado de dar vida al prometido de la artista, por lo que este nuevo proyecto, le ayudará a terminar de convertirse en un rostro conocido para el público internacional.

Dicha oportunidad tocó a su puerta casi por casualidad, pues la directora de la cinta Kat Coiro, lo vio en televisión durante la visita del cantante al “late night” de Jimmy Fallon.
“Era tan encantador, tan listo…y tan guapo”, dijo Coiro en sus declaraciones a una revista.

Fue así que el colombiano consiguió el papel de la película, sin ningún tipo de experiencia previa, ni pasar por un proceso formal de casting. El artista también consiguió (con su carisma) que se modificara el guión para ajustarlo a sus raíces latinas, ya que en un principio, estaba previsto que el novio de Jennifer fuera un rapero o una estrella del rock.

 

 

Por: Arelis Martínez