Oct 16 2020

Mercado Israel Lewites activado  con grandes descuentos para este fin de semana

Para este fin de semana  en  el Mercado Israel  Lewites en Managua,   se activó el festival de descuentos en artículos  navideños, juguetes,   ropa,  calzado y productos  pesqueros.

En  el   acostumbrado recorrido que realizaron las autoridades de la Comuna Capitalina junto a la Corporación Municipal de Mercados de Managua  (CONMMEMA) pudieron constatar la rebaja de precios en la mayoría de artículos que ofrecen los comerciantes en este populoso centro de compras. 

El Vicealcalde de Managua Enrique Armas dijo, que “Los comerciantes del mercado Israel Lewites están celebrando  el 41 aniversario  de fundación de este sitio de compras, por tal razón se anunciaron  descuentos y ofertas en todos sus productos”, detalló Armas.

Por su parte  los  comerciantes anunciaron que tendrán descuentos del 10 al 30 por ciento, en los productos de la canasta básica, ropa, calzado y accesorios  de navidad; también comentaron que  han recibido a numerosas personas provenientes de diferentes zonas del país, quienes han llegado atraídas por la variedad de productos y los precios accesibles.

Este festival de descuentos se lleva a cabo en los 8 mercados de la capital, con el fin de activar la economía del país.

Periodista: Elba Paíz