Abr 07 2018

Habitantes de Blufields reciben visita de Secretaria General de AEC

La Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), doctora June Soomer, quien arribó en horas de la noche del viernes a nuestro país, viajó hoy hacia Blufields, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer sobre la vida de las familias del Caribe nicaragüense.

“Me siento como en casa, muy a gusto con el clima y la gente de Bluefields. La razón principal de mi visita es conocer un poco de lo que está pasando en Nicaragua ya que estaré trabajando con Nicaragua desde la presidencia de AEC y para ello es importante tener un concepto claro de cómo es la gente”, expresó.

Posterior Soomer, visitó el Tecnológico Industrial Cristobal Colón, donde el director Fausto Guzmán, le dio la bienvenida además le habló sobre el trabajo que se realiza en función de la juventud caribeña a quienes se les brinda la oportunidad de formarse académicamente gratiuitamente.

En tanto la Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe, felicitó al Gobierno de Nicaragua por destinar fondos para la educación de los jóvenes.

Te puede interesar: Cuerpo diplomático de Nicaragua en Perú visita Colegio “Los Reyes Rojos”