Oct 15 2020

Padres de Familia apoyaran el proceso de matrícula 2021 del centro Público San Sebastián en Managua  

La Directora del Centro Publico San Sebastián Nancy Salmerón manifestó, que crearon una comisión para el proceso de matrícula 2021. 

Esta comisión estará conformada por los padres de familia, como un apoyo a este proceso escolar. “Es importante que los padres como protagonistas  estén involucrados en nuestro colegio llevando  todo este proceso de matrícula que tendremos próximamente  desde este centro de estudios”, detalló Salmerón.

Por su parte don Roger Acevedo Padre de familia detalló, que ellos juegan un papel determinante en la captación de estudiantes  y por ello están ligados a participar en todas las actividades enmarcadas en la presencia de alumnos  hacia sus aulas de clase.

“Como padres  de familia que tenemos a nuestros hijos en este colegio, estamos claros que jugamos un papel importante y que asumimos la responsabilidad social,  así como asumió nuestro gobierno al decretar el 11 de enero del 2007 el derecho a la educación gratuita”, enfatizó Acevedo.

Actualmente el centro educativo San Sebastián  en Managua dispone de  una matrícula de 800 alumnos integrados en las modalidades    de preescolar, primaria, extra edad, secundaria regular y  secundaria a distancia en los turnos matutino, vespertino y sabatino y  para  este nuevo año escolar el Colegio proyecta matricular a 2 mil 600 estudiantes.

Periodista: Elba Paíz