Oct 15 2020

Vicepresidenta recuerda heroísmo de compañeros caídos hace 43 años

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó la tarde de este jueves que el Gobierno sigue siendo esperanza y alegría de un pueblo glorioso donde esa esperanza crece en todo nuestro territorio con paz y bien. 

“Estos son días para sentirnos grandes con el heroísmo de varios hombres y mujeres que hace 43 años dieron su vida por ver una Nicaragua libre y en paz, ellos fueron ejemplos y hoy nos iluminan como sol que no declina con valor y coraje”. Recordamos al Comandante Federico – Pedro Arauz Palacios, Israel Lewites, Martha Angélica Quezada, Genoveva Rodríguez, Manuel Sánchez García y Francisco Castellón quienes combatieron heroicamente hasta el final.

Ese deber hoy lo llevamos para seguir  con amor y esperanza el bien común si odio y vencer los tiempos complicados que vivimos, indicó la compañera Rosario.

“Este es un pueblo digno que no conoce la traición y resaltó que son unos pocos los que emanan odio y han sido siempre los traidores de la historia, esos aquí no tienen cabida, porque la mayoría queremos la paz y el bien”.

Son pequeños grupos insignificantes que no desean la paz solo viven pensando en la traición y no conocen la gloria de las victorias, ojalá puedan cambiar para que no los castigue su propia historia, externó la compañera Rosario Murillo. 

Periodista: Radio Sandino