Abr 07 2018

¿Cómo descubrir la felicidad?

Muchas veces, nos hemos martirizado diciendo que “somos los seres más infelices de la tierra”, dado por distintas circunstancia, entre ellas; la ruptura amorosa, infidelidad, traición, perdida de un ser querido, problemas con la familia…

Pero ¿nos hemos puesto a pensar en el lado positivo de los problemas? Las circunstancias dolorosas siempre dejan una buena lección. Hagamos una pausa para analizar, comprender y superar las adversidades.

¿A qué me refiero con esto? Bueno, cada problema en la vida nos ayuda a crecer, a vencer nuestros miedos, a pulir nuestro coraje y fortaleza

Recordemos siempre “Un mar tranquilo, nunca hizo un buen marinero”, ese es el secreto de la vida, el sacarle provecho a las dificultades, aprender a ser feliz en medio del dolor, ¿parece imposible no? Pero lo podemos lograr.

¿Cómo?

  • Primero: Sintámonos bien con nosotros mismos, seamos agradecidos por vivir un día más y hagamos cosas buenas por los demás.

 

  • Segundo: Aprendamos a sonreír sin motivos, a soñar despiertos, hacer las cosas con pasión, pensar más en la soluciones de los problemas y no en el dolor o angustia que causan.

 

  • Tercero: Despojémonos de los pensamientos negativos y empecemos a ser más optimistas, y a tener un propósito de vida.

 

Te puede interesar: 7 claves para que el amor a distancia sea más fuerte

Nuestra felicidad no está en lo material, ni en el lugar donde nos encontremos, mucho menos en la gente que nos rodea. Está en nosotros mismos, en nuestro interior, solo dejemos que fluya e irradie nuestras vidas.

 

Escrito por: Cristhiam Lacayo