Oct 12 2020

“Ten Cuidado” el video que Thalía y farina estrenaron

Las artistas presentaron su nuevo video que lleva por título “Ten cuidado”, mismo en el que dejan claro son las mujeres quienes toman las decisiones en el juego de seducción.

“Ten cuidado” es lo que le decimos a esa persona que piensa que nosotras somos mujeres fáciles de convencer. Ambas somos mujeres que elegimos lo que queremos y a quien queremos, y queríamos tener un video conceptual que representara a las mujeres poderosas, seguras de manejar cualquier circunstancias o situación; así que concluimos que las reinas de ajedrez eran perfectas para representar nuestra canción”, dijo Farina.

En el video, ambas cantantes eligieron el color que representa su personalidad, y cada una está acompañada de un grupo de mujeres distintas razas.

“Farina es una mujer súper talentosa. Me encanta su vibra, su actitud y ese poder femenino que tiene. Colaborar con ella me llena de emoción porque juntas somos electricidad y tenemos una química espectacular. Esta canción representa la fuerza y la determinación con las que nos hacemos respetar con picardía, pero llamando a las cosas por su nombre”, expresó Thalía.