Oct 09 2020

Gobierno de Nicaragua recuerda a las familias a cumplir todas las medidas orientadas para proteger la salud

En su comunicación habitual la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, mencionó que durante este fin de semana se celebrarán más de cuatro mil actividades deportivas, culturales, de salud, religiosas, en los destinos turísticos, fiestas patronales, ferias, en las que se deben cumplir todas las medidas orientadas para proteger la salud. 

“Durante el fin de semana estaremos de celebración y será una oportunidad para elevar el sentido de familia, de comunidad, desde las tradiciones y la economía creativa, familiar. Cuidándonos de forma responsable, de asumir las medidas para salir adelante protegiendo a las familias”, dijo la Vicemandataria.

La Compañera Rosario indicó que continúan promoviendo salud, vida buena, convivencia armoniosa, la vida digna, la dignidad que tenemos tan alta, porque estamos orgullosos de nuestros Héroes, de nuestro patrimonio cultural de Benjamín Zeledón, Augusto Sandino, Rubén Darío, orgullosos de nuestra manera de vivir y de ser.

“Somos un pueblo amante de la paz, lo decimos todos los días. Aquí reina Jesús por siempre, nuestra Patria es libre porque tiene hijos que la aman, es digna porque estamos llenos de dignidad y honor nacional, y sabemos que todos juntos y con alta confianza en Dios vencemos y venceremos”, dijo la Compañera Murillo.

Culminó expresando que los nicaragüenses “somos un gran pueblo y merecemos grandes victorias, que construimos cada día con la frente en alto”.  

Por Radio Sandino