Oct 09 2020

Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua desarrollará su primera velada boxística

Con el objetivo de promover el talento, fortalecer las capacidades  y habilidades, además de generar un ingreso a las futuras promesas del pugilismo nacional, la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua, organizará este sábado 10 de octubre su primera velada de Boxeo 2020. 

Esta velada, que se realizará en el Gimnasio de boxeo, NICARAO, constará de ocho combates, de estos, tres serán protagonizados por  pugilistas miembros de la Selección Nicaragüense de Boxeo: Lesther Espino, Jeffry González y Greyvin Mendoza,  de ellos, dos han conseguido medalla a nivel internacional.

Espino, quien consiguió Bronce en los Juegos Panamericanos 2019,  se medirá al cubano, Joankis Urrutias; mientras que González, quien ganó medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se enfrentará al cubano, Carlos Frometa.

En el caso de Greyvin González, se verá cara a cara contra el cubano, Idalberto Humara. La cartelera la completan los enfrentamientos entre: José Blanco Vs William Rojas en los 47 kilogramos; Jedry Pérez Vs Yilmer González en los 57 kg; Antonio Sánchez Vs Kevin Castillo, en los 54 kg; y José Mendoza Vs Deyvi Pérez, en los 57 kilogramos.

A excepción de los cubanos, el resto de los pugilistas han crecido en las escuelas de boxeo apoyadas por la Alcaldía de Managua: Escuela Roberto Huembes, Roger Deshón, Ivan Montenegro y Escuela Rosendo Álvarez.

La entrada  a la velada será totalmente gratis. 

#Entretenimiento II No te pierdas este sábado 10 de Octubre la velada boxística con los mejores prospectos del boxeo amateur. ⏰: 4:00 PMTransmisión en vivo desde el gimnasio Nicarao 🎥📱

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 8 de octubre de 2020

Periodista: Gabriel Valerio