Oct 08 2020

Cra. Rosario Saluda el 53 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Che Guevara

La Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo manifestó, que el Gobierno de Nicaragua saluda  el 53 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Che Guevara, quien fue cobardemente asesinado en Bolivia. 

“Conmemoramos la vigencia de su pensamiento que se muestra en todas partes del mundo y muestra un pensamiento vivo, que trasciende y refleja la demanda de justicia de los pueblos del mundo, manifestó Murillo.

En otros temas la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía añadió, que a partir del lunes 19 de octubre iniciará  el proceso de matrícula para el ciclo escolar 2020-2021 y la próxima semana se entregarán 650 nuevos títulos de propiedad, 262 títulos rurales, 151 para productores y los demás serán entregados a protagonistas. 

La Compañera Rosario además comentó, que en  el departamento de Madriz se capitalizarán a más productores  para impulsar la aplicación de sistemas de riego y otros emprendimientos familiares y en actividades recreativas, para este fin de semana  se tiene prevista la celebración de la Feria del Mar desde el parque nacional de ferias.   

Por Radio Sandino