Oct 08 2020

Demi Lovato celebrará la diversidad sexual con un especial de internet

Unas semanas después de que se confirmara su separación del actor Max Ehrich, con quien se comprometió a los cuatro meses de conocerse y junto al que vivió, en total, seis meses de relación, la cantante no solo ha vuelto con fuerza a la escena discográfica con la correspondiente balada ‘post-ruptura’ ‘Still Have Me’, un tema que además presentará en la próxima ceremonia de los Billboard Music Awards, sino que también se ha agenciado un llamativo trabajo como presentadora.

La antigua estrella Disney

Demi Lovato  ha sido fichada por Facebook como flamante conductora de la gala virtual ‘Watch Coming Out Special 2020’, un evento concebido para visibilizar las historias particulares de tantas personas que, tras ocultar su sexualidad por miedo, preocupación o prejuicios, ahora la viven abiertamente y orgullosas de poder exteriorizarla con naturalidad.

La intérprete, que ya se definió en su momento como bisexual, se convirtió con los años en todo un icono para el colectivo LGBTQ y, por tanto, su elección resulta ideal para las nuevas generaciones que a buen seguro verán el programa.

Al mismo tiempo, el espacio ofrecerá testimonios muy ilustrativos y ejemplarizantes sobre un tema tan complejo como el de la identidad de género, lo que supondrá toda una reivindicación de la transexualidad y de la libertad con la que todo el mundo debería poder proyectar la esencia de su ser. Para ello, Demi se verá acompañada de expertos, activistas y otras celebridades que ahondarán en la necesidad de defender la diversidad sexual en todas sus vertientes.

 

Fuente: Yahoo