Sep 22 2020

Alejandro Sanz ¡podría debutar en el cine!

El artista quiere probar diferentes facetas en su vida y el cine es una puerta que está abierta para cuando se presente la oportunidad de que un director lo llame. Esto fue lo que dijo el español.

Alejandro Sanz estuvo este domingo en el Festival de San Sebastián como compositor e intérprete de la canción El verano que vivimos de la película homónima, una experiencia nueva que ha disfrutado muchísimo y que estaría dispuesto a llevar más lejos, tal vez, hasta hacer películas si recibe una “buena propuesta”.

“¿Por qué no?”, dice entre risas el cantante y autor, que ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo y ha ganado 23 Grammy Latinos y cuatro Grammy estadounidenses.

El artista quiere probar diferentes facetas en su vida y el cine es una puerta que está abierta para cuando se presente la oportunidad de que un director lo llame.

La apuesta podría darse en el cine español.
“Creo que el nivel de directores y de actores y del cine que se hace en España es muy bueno, realmente, trabajar con cualquiera de ellos que tenga una buena idea sería para mí un placer”, comenta.
Y mientras ese momento llega, Sanz se acaba de bautizar en la banda sonora de la película de Carlos Sedes, El verano que vivimos, presentada este domingo en una proyección especial en San Sebastián, como autor e intérprete de una canción hecha por encargo y que llegó a su puerta “a través de un amigo.

 

vía: El Espectador