Sep 10 2020

Cardi B contrata a investigador privado tras filtración de la dirección de su casa

En los últimos meses, el activismo político de Cardi B, y más en concreto las duras críticas que ha dirigido al presidente estadounidense Donald Trump, le ha causado más dolores de cabeza que su afición por escandalizar al personal con su música y sus videoclips.

Por lo general, la rapera ha tratado de ignorar los comentarios que recibe a través de las redes sociales de las personas que no comparten su punto de vista y no dudan en hacérselo saber, utilizando en ocasiones amenazas.

Recientemente contrató a un investigador privado para que identificara a la persona que había publicado la dirección de su casa en internet y animó a otros partidarios de Trump a que se pasaran por allí y, si podían, le prendieran fuego a la vivienda.

“Se burlan de mí, y no les hago caso. No me importa, pero dejadme que os diga algo: las cosas pueden ponerse muy intensas”, dijo en un “En vivo” de Instagram.

La peor parte de toda esta historia, en su opinión, es que al final el responsable de poner su seguridad y la de su familia en peligro era un adolescente.
“Recurrí al detective y acabamos consiguiendo una orden de arresto, y detuvieron al chico. Era un maldito crío. Sus padres estaban en shock”, expresó.