Sep 10 2020

Empresarios turísticos de El Crucero listos para recibir visitantes en días feriados

Las 16 empresas turísticas de servicios ubicadas en el municipio de El Crucero están listas para recibir a los nicaragüenses que decidan disfrutar de los días feriados en esa localidad.

La delegada del INTUR,  (Instituto Nicaragüense de Turismo) en Managua, Martha Baltodano, detalló los principales atractivos con los que cuenta El Crucero, así como las actividades que se pueden desarrollar en familia.

Tenemos 5 hoteles hasta de 5 estrellas, contamos con 3 restaurantes hasta de 3 tenedores, tenemos cafetería y bares, a parte de eso, tenemos la oferta de atractivos turísticos y natural de aquí del municipio“, sostuvo Baltodano.

En este contexto la funcinaria expresó que a nivel de Managua tienen una variedad de ofertas turísticas ideales para vacacionar, “Tenemos 4 paquetes de una noche y 2 días  en los destinos más importantes del departamento incluyendo El Crucero, y tenemos una excursión en el municipio de Mateare, un sendero por el volcán Apoyeque“.  

Finalmente la representante del INTUR, destacó que tienen un paquete especial a un costo de mil 824 córdobas por personas, que incluye la hospedería, bebidas y comidas además de un recorrido por los sitios naturales, miradores, y lugares agroturísticos que incluyen visitas a los cultivos de café, hortalizas y frijol.

 

Fotos de El Crucero

Por: Radio Sandino