Sep 09 2020

Jóvenes comunicadores aprenden sobre experiencias periodísticas

En saludo al Día Internacional del Periodista, la Red de Jóvenes Comunicadores de Juventud Sandinista desarrolló un encuentro con periodistas destacados Karen Erazo y Camilo Calero; quienes compartieron sobre sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

Guadalupe Padilla, Coordinadora Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores señaló que “esto es importante porque los jóvenes escuchen esa voz viviente del trabajo que se hace desde cada uno de los espacios, desde cada una de las vivencias y distintas coberturas; además quienes han vivido todo el proceso. Desde la comunicación hemos venido grabando todo lo que estamos viviendo como nicaragüenses”.

Por su parte, Jairo González participante destacó la importancia de este encuentro “mis expectativas son altas, porque estamos enriqueciendo nuestros conocimientos, porque en cada palabra tienen enseñanza para nosotros que vamos creciendo en este ramo”.

También, Gemma López instó a los jóvenes a tener pasión por lo que hacen “esto me parece excelente, disfrutar de todas las experiencias de las personas que ya han pasado y nosotros que vamos creciendo vamos obteniendo y fortaleciendo nuestros conocimientos para desempeñarnos de una mejor manera en cada espacio que nos estemos desarrollando”.

Este encuentro tuvo lugar en el Parque Japonés, la tarde de este miércoles; donde también los participantes tuvieron un espacio de preguntas y respuestas sobre dudas con los expositores.  

Periodista: Fenia Rodríguez