Sep 09 2020

Joven ladrón es impactado por un taxi cuando huía de un robo fallido

El joven Bryan José Calero, resultó lesionado la noche de ayer al ser impactado por el taxi conducido por Luis Enmanuel Nicaragua, de los semáforos de La Fuente media cuadra hacia el este, en Managua.  

En primera instancia se culpaba al conductor del taxi de ser el responsable de lo sucedido, pues se decía que este no tuvo cortesía con el lesionado, pero luego se supo que el joven fue quien cometió imprudencia peatonal, debido a que huía del dueño de un bar donde recién había estado tomando licor, pues había intentado robar un abanico.

Uno de los testigos dijo que el presunto ladrón, ya había capeado a varios vehículos, pero ya con el último no pudo y el taxi lo levantó y le quebró el pie. Al lugar se presentaron técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes trasladaron al joven a un hospital luego de brindarle atención pre hospitalaria.

Mientras tanto la Policía recabaría los datos del accidente para verificar la responsabilidad de cada uno de los involucrados y de paso pasar el nombre de Bryan por el sistema, para ver si tiene antecedentes penales y ser esta la causa por la que no quería identificarse.

Periodista: Dominick Iglesias