Sep 08 2020

Demi Lovato y su prometido celebran seis meses de amor

La cantante ha echado mano de sus redes sociales para celebrar abiertamente los seis meses de amor que le unen a su ya prometido Max Ehrich, del que ha compartido varias y favorecedoras imágenes al tiempo que le describía como el “mejor padre” posible para sus dos perritos y, quién sabe, quizá también para los futuros retoños del que tarde o temprano se convertirá en matrimonio.

“Felices seis meses a mi amado, al mejor padre que estos perritos podrían haber soñado nunca. Te amo hasta el infinito, gracias por hacer que mi vida sea ahora mucho mejor. Te quiero, cariño”, ha escrito la estrella de la música en una de sus Stories de Instagram, en la que también se concentran imágenes de los dos enamorados besándose y, en general, disfrutando de su idílica vida en común.

A diferencia de lo que ocurrió en sus anteriores relaciones sentimentales, la vocalista no ha tratado en ocultar o disimular en ningún momento la etapa de plena felicidad que atraviesa junto al guapo actor de 29 años, con quien está viviendo el noviazgo más intenso y edificante de los que pueblan su trayectoria pública.

“Conocí a mi ahora prometido en marzo y me enamoré perdidamente de él. Estamos disfrutando de un noviazgo que parece un torbellino y hemos tenido oportunidad de pasar mucho tiempo el uno con el otro”, explicaba la artista recientemente y en relación con el período de confinamiento doméstico que pasaron juntos con motivo de la pandemia del coronavirus. “Sabía que quería aprender algo de este período tan convulso que me ayudara a mejorar mi vida, mi salud mental y mi bienestar emocional a largo plazo”, señalaba.

 

Fuente: Yahoo