Sep 07 2020

Conozca la Guía del Emprendedor presentada en la exitosa EXPOPYME 2020

La dinámica económica que Nicaragua ha sostenido en los últimos 13 años, ha permitido un alto incremento en el surgimiento de los emprendimientos a nivel nacional.

Las condiciones y acompañamiento que ofrece el gobierno de Nicaragua han sido determinantes en la creación de nuevo modelos de negocios cuyas ofertas de bienes y servicios aportan a la generación de ingresos, puestos de trabajo y desarrollo local.

En virtud de continuar acompañando a los emprendedores de nuestro país y facilitando las gestiones para su desarrollo; el Gobierno de Nicaragua a través de las instituciones de la Comisión Nacional de Economía Creativa, que forman parte del ecosistema de emprendimiento, presentamos la Guía del Emprendedor, la cual ofrece una ruta sugerida de pasos para desarrollar las ideas de modelos de negocios y emprendimientos. Asimismo, promover en los emprendedores la opción por la formalización para gozar de las ventajas y beneficios que ofrecen las leyes, políticas y programas para acelerar su crecimiento y desarrollo.

Nota de Prensa