Abr 04 2018

Autoridades de Chinandega destacan trabajo de Servidores Públicos durante Semana Santa

Tras concluir la Semana Santa, las autoridades edilicias de Chinandega destacaron el esfuerzo de cada trabajador que aportó a mantener limpias y atractivas las calles, playas y centros turísticos del municipio, a través de un acto cultural donde además se entregaron reconocimientos a cada uno de ellos.

El vicealcalde de Chinandega, Rolando Zapata, exaltó el “gran esfuerzo que se hizo” antes, durante y después de la Semana Mayor, pensado en garantizar ambientes agradables a la ciudadanía local y visitantes, tomando en cuenta la protección a la Madre Tierra.

Zapata, además recordó que “mantener bella la ciudad es una responsabilidad compartida por todas las familias”, por ello considera necesario que cada poblador se sume al trabajo que desarrollan desde la municipalidad.

En tanto uno de los trabajadores don Léster Agustín Paz Ruiz, del área del tren de aseo, agradeció el reconocimiento que recibió, valorando positivamente la iniciativa que destaca el esfuerzo que desempeñan.
“Me siento motivando y con mucha alegría por el estímulo que nos dan. Nos dan valor a nuestro trabajo. Este reconocimiento me motiva a seguir esforzándome como operario”, expresó.