Sep 07 2020

Triple choque por irrespeto del semáforo deja a motociclista con la peor parte

Una múltiple colisión ocurrió la mañana de este lunes en las inmediaciones de la estatua de Monseñor Lezcano, en Managua, donde un motociclista quedó con una fractura después de estrellarse en una camioneta cuyo conductor, según testigos, irrespetó la luz roja del semáforo. 

El conductor de la camioneta, de nombre Edwin Flores, en sus declaraciones aseguró que fue el motociclista quien irrespetó el semáforo y que él transitaba respetando su luz verde, sin darse cuenta notó que lo tenía a la par y por capearlo se fue a estrellar a otra camioneta.

“Estaba parado, esperando mi luz verde, se vino a estrellar después de levantar al de la moto”, dijo Maximino López conductor implicado, el cual se hacía acompañar de su esposa, ambos ilesos afortunadamente.

El infortunado motociclista fue atendido por personal de la Central de Ambulancias en conjunto con cruzrojistas los cuales determinaron necesario trasladarlo a un hospital, por la fractura cerrada en la pierna izquierda y herida en el talón que le quedó.

Periodista: Dominick Iglesias