Sep 07 2020

Ráfaga de balazos deja entre la vida y la muerte a joven de Laguna de Perlas

Isaac Lewis Humphrys de 23 años de edad, originario de la comunidad Halover del municipio Laguna de Perlas, recibió de varios sujetos múltiples disparos la noche de ayer domingo, en una vivienda cerca de su casa, lo que provocó que quedara entre la vida y la muerte.

El joven fue atendido en primera instancia en el Centro de Salud en Laguna de Perlas, de donde luego por la gravedad de su salud, fue trasladado de emergencia a Bluefields por vía acuática, allí fue ingresado de emergencia al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco.

La mamá del joven prefirió no dar declaraciones del suceso. En tanto, la Policía Nacional en el municipio Laguna de Perlas se encuentra en la comunidad donde ocurrió el hecho sangriento, realizando las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los presuntos autores.

Cabe señalar que el pasado 13 de agosto del presente año dos sucesos similares ocurrieron en este municipio donde otro joven resultó fallecido por un impacto de bala, el cual se maneja fue asaltado luego de haber realizado la venta de mariscos. 

Esa misma tarde del 13 de agosto otro ciudadano resultó con varios impactos de bala en su humanidad al supuestamente enfrentarse con otro sujeto a tiros en una de las calles de ese municipio del Caribe Sur. 

Periodista: Dominick Iglesias