Sep 07 2020

Dos adultos y una niña de 7 años fallecen en choque de dos camiones

Tres personas fallecidas dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el km 216 de la carretera Managua a San Carlos, localidad conocida como El Plantel, en Morrito, Río San Juan.

Según testigos, el acontecimiento ocurrió a eso de las 03 con 55 minutos de la madrugada, cuando el camión que trasladaba leche impactó contra la parte trasera de otro vehículo pesado distribuidor de productos básicos.

Entre las personas fallecidas se encuentra Manuel González Aguilar de 33 años de edad, ayudante del camión. También está la menor de iniciales M. L. D., de 7 años de edad, y Fanny Sáenz Martínez de 34, ambas viajaban como pasajeras. Todas las víctimas son originarias del municipio Acoyapa, Chontales.

Dos de las personas fallecidas viajaban en la parte trasera del camión, los que salieron por los aires al ocurrir el trágico impacto; mientras que en la parte delantera viajaban el conductor y los dos menores, quienes quedaron entre la chatarra retorcida de la cabina del camión por varias horas.

Los infortunados fueron auxiliados por pobladores de la zona y quienes circulaban por el sector.  Luego una ambulancia del Ministerio de Salud (MINSA) con médicos de turno brindaron atención a cuatro personas en el sitio las cuales fueron trasladadas a una unidad de salud más cercana para su debida valoración.

Asimismo, un equipo técnico de la Policía Nacional se presentó para iniciar las investigaciones correspondientes y conocer las causas que provocaron este lamentable percance vial.

Periodista: Dominick Iglesias