Sep 07 2020

Alcaldía de Managua desarrolla Copa de Taekwondo 2020

El polideportivo Alexis Arguello fue el escenario de la copa de Taekwondo 2020, que contó con la participación de 300 atletas de Chontales, Estelí, León, Chinandega, Masaya, Carazo y Managua.

Este evento fue inaugurado por el compañero Enrique Armas, quien manifestó que esta actividad es parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas que promueve el Buen Gobierno, a través de la creación de las academias deportivas municipales,  la construcción de la infraestructura deportiva y la realización de estos eventos.

Por su parte el señor Salvador Zavala, Presidente de la Federación de Taekwondo de Nicaragua destacó que gracias al apoyo que brinda el Buen Gobierno a este deporte ya se han cosechado muchos logros en los últimos años, alcanzando medallas de oro en torneos internacionales. 

Asimismo, la señora Jessenia Sánchez, madre de familia de uno de los atletas dijo sentirse agradecida con el gobierno sandinista, por el apoyo que brinda al deporte, ejemplo de ello es su hijo que ingresó a las academias de taekwondo de la Alcaldía de Managua y ahora está compitiendo en torneos nacionales e internacionales. 

Nota de Prensa