Sep 04 2020

Policía Nacional a pocos días de conmemorar el 41 Aniversario de su fundación

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó en su alocución de mediodía que el próximo miércoles 9 de septiembre se efectuará el acto central en conmemoración  del 41 Aniversario de fundación de la Policía Nacional.  

“¡Honor, Seguridad y Servicio!, la Policía Nacional que atiende a las familias, a las personas, la dignidad de nosotras las mujeres, todos los programas que tiene para los jóvenes”, destacó.

Además, dijo que al llegar el gobierno como pueblo en el 2007, se empezó a retomar todos los programas que teníamos para la juventud, todos los programas de las familias, los relanzamientos de las comisarías de la mujer,  la Policía Nacional siempre atendiendo las calamidades que se producen en las comunidades.

La Coordinadora del Consejo Nacional de Comunicación, felicitó  a los Comisionados Mayores que ascenderán en grado “Queremos felicitar a los nuevos Comisionados Generales que recibirán sus ascensos de manos del Presidente Daniel Ortega y el Jefe Supremo de la Policía Nacional”. 

Asimismo detalló que en los próximos días serán ascendidos en grados en todas las Unidades Policiales del país, mil 235 compañeros y compañeras , entre ellas 449 mujeres y 786 varones.

“A todos ellos nuestro cariño, del Comandante Daniel Ortega, para sus familias. Nuestro reconocimiento, nuestro saludo y compromiso porque todos juntos somos ese gran ejército de amor que nos resguarda a todos en nuestra Nicaragua” concluyó.

Por Radio Sandino