Sep 04 2020

Tras rumores, Julio Iglesias ¡habla de su salud!

Luego de que se viralizaran imágenes de Julio Iglesias caminando siendo ayudado por dos asistentes, hubo muchas especulaciones sobre su estado de salud, por lo que el cantante decidió romper su silencio.

Fue a través de sus redes sociales que decidió tranquilizar a sus fans y contar que sufrió un pequeño accidente doméstico, por lo que tuvo algunos problemas para caminar, además aclaró que ya se está recuperando.

“Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa. En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, dijo el artista en su cuenta de instagram.

Al mismo tiempo, compartió un video de una de sus actuaciones estelares. “He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con toda mi gente”. Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias”!, escribió.

 

Periodista: Arelis Martínez