Sep 04 2020

Más de 80 mil córdobas roban delincuentes encapuchados quienes amarraron a su víctimas

Más de 80 mil córdobas en efectivo robaron tres sujetos a bordo de un vehículo, quienes para ejercer el hecho  intimidaron con armas de fuego y amarraron a los trabajadores de una empresa ferretera en el barrio 19 de Julio, Distrito I de Managua, la mañana de este viernes.

Los individuos circulaban en un vehículo Hyundai Elantra y al parecer ellos tenían estudiado su objetivo, ya que hasta se llevaron el disco duro de la cámara de seguridad del negocio.

“Yo andaba 1 mil 500 córdobas y hasta un par de cascos se me llevaron; estábamos abriendo el local cuando llegaron, se dilataron unos 15 minutos aproximadamente en llevarse todo“, afirmó una de las víctimas.

Agentes policiales del Distrito I de Managua, se hicieron presentes al lugar del hecho para realizar las debidas investigaciones en torno a este hecho y así dar con el paradero de esta peligrosa banda criminal.

Se presume que estos malhechores fueron los mismos que han hecho distintos atracos en diferentes puntos de la capital, entre estos, el robo a una distribuidora de gaseosas ubicada en el sector del Hospital Bautista y el robo de una camioneta en el barrio San Judas.

Periodista: Dominick Iglesias