Sep 04 2020

INTUR MEFCCA e INIFOM saludan las fiestas patrias

Saludando el mes patrio el INTUR, MEFCCA e INIFOM organizaron un sinnúmero de actividades turísticas que estarán desarrollando durante todo el fin de semana para el goce y disfrute de las familias nicaragüenses. 

Desde el Instituto de Turismo, se estarán organizando festivales virtuales de folclore titulados “Orgullo Patrio”, verbenas de alegrías y tardes infantiles, en saludo a las fiestas de San Jerónimo, se llevará a cabo la elección de la India bonita de Monimbó- Masaya.

Un sinnúmero de festivales gastronómicos, revistas culturales, recorrido de carrozas, conciertos, concurso de fotografías, ligas deportivas y ferias, son las actividades que efectuará el Instituto de Fomento Municipal , para celebrar el mes de la patria. Todas estas actividades que se desarrollarán en todo el país serán acompañadas de animación y presentaciones musicales.

Como parte del plan orgullo patrio el Ministerio de la Economía familiar, estará desarrollando 145 ferias a nivel nacional, del 04 al 06 de Septiembre en el Crown Plaza en Managua se efectuará la Expo pyme 2020 “Conectando Nuevas Oportunidades” y en las casas temáticas de la Avenida Bolívar, los protagonistas ofertarán su gastronomía a precios accesibles.

Periodista: Elba Paíz