Sep 02 2020

Federación Rusa dona cinco millones de dólares para fortalecer merienda escolar

La Compañera Rosario destacó una nota que se recibió del Programa Mundial de Alimento donde se comunica a la Cancillería de Nicaragua que la Federación de Rusia está brindando una contribución solidaria  a la región y el caso a Nicaragua fue un aporte de cinco millones de dólares destinados para el programa de alimentación escolar para brindar merienda todos los días a casi 200 mil niños y niñas de las comunidades más remota del territorio nacional. 

“La Federación de Rusia está presente siempre con su amistad y cooperación solidaria de su gobierno y pueblo con Nicaragua“.

Por esa razón agradecemos al gobierno del Presidente Putin y sus ministros por este nuevo aporte de niños y niñas que son el futuro para nuestra Nicaragua siempre bendita, dijo la compañera Rosario.

El Programa se desarrollará en varios componentes donde los granos básicos se cultivan aquí a través de las cooperativas que trabajan con el Programa Mundial de Alimentos favoreciendo también a nuestros productores nacionales. 

Periodista: Humberto Munguía