Sep 02 2020

Guarda de Seguridad es encontrado intoxicado en Managua

En estado inconsciente fue encontrado la mañana de este miércoles, un guarda de seguridad de una óptica ubicada en el barrio El Recreo, del Distrito 3 de Managua. 

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para investigar el insólito hecho que tiene alarmado a los habitantes del sector capitalino, ya que una de las hipótesis es que el vigilante fue intoxicado por delincuentes, no obstante esto tendrá que ser esclarecido a través de indagaciones policiales.

El desafortunado hombre que perdió la consciencia, fue asistido por un colega que observó algo inusual en su comportamiento, y una vez reaccionó le dio por vomitar; su compañero al ver eso, llamó a un equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar lo trasladaron de inmediato a un centro hospitalario por presentar síntomas de intoxicación.  

Afortunadamente el hombre fue atendido a tiempo y su testimonio será clave para la investigación, así como las cámaras de seguridad del establecimiento que darán  muestra del extraño hecho.

Periodista: Dominick Iglesias