Sep 02 2020

Emprendedores llevarán a cabo Feria del Maíz en Managua

“Feria Nacional del Maíz y sus derivados”  dará inicio este sábado 5 y domingo 6 de septiembre en el Parque de Ferias, a partir de las 09 de la mañana hasta las 07 de la noche.

El Promotor de Pequeños Negocios del Mefcca,  Rigoberto Loasiga, manifestó que en esta feria los protagonistas estarán ofertando sus productos  que  son elaborados a base de maíz a precios muy accesibles.

“En un solo punto las familias nicaragüenses podrán comprar y degustar las riquísimas güirilas con queso, elotes, yoltamales, nacatamales, rosquillas, tortillas, cosa de horno, pinolillo y pinol”, detalló Loasiga.

También, se llevará a cabo la competencia de la Güirila más Sabrosa del Parque de Ferias y actividades recreativas  para los niños con un sinnúmero de premios.

En saludo al mes patrio el parque de ferias tiene preparado ofrecer productos alusivos a la celebración de las fiestas patrias. “En esta feria los protagonistas de diferentes puntos del país. Además también podrán ofertar artículos que van desde uniformes escolares hasta trajes folclóricos y calzado”, detalló el promotor del Ministerio de la Economía Familiar.

Periodista: Elba Paíz