Sep 01 2020

Sinapred recibe donación de 37 mil 125 prendas de vestir por empresa Coreana

La Empresa Coreana Handsome Nicaragua SA. donó este martes al SINAPRED 37 mil 125 prendas de vestir para hombres, mujeres y niños valorados en doscientos veintidós mil dólares. 

La donación, fue recibida por el Ministro-Director del Sinapred, Doctor Guillermo Gonzáles González, quien agradeció el gesto solidario de los directivos de la empresa al donar esos recursos para entregar a las familias que puedan verse afectadas por fenómenos naturales. 

“A nombre de nuestro gobierno agradecemos este gesto solidario con nuestra población, aparte de la magnitud económica y el significado material, lo importante es que nuestra población sienta esa solidaridad, de empresas que están ahí a la par nuestra para hacer que la vida sea más digna”.

El Vicepresidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas CNZF, Sr. Alfredo Coronel, aseveró que  la empresa Handsome Nicaragua SA. es una empresa coreana de importante nivel global, con operaciones similares a la de Nicaragua. 

“Handsone Nicaragua SA, forma parte de las 200 empresas establecidas en el país, dicha compañía tiene diez años de estar activa en el país, exactamente en Ciudad Sandino, cuenta actualmente con más de 5 mil empleados y está comprometida con la  responsabilidad social, actualmente por la situación sanitaria que vive todo el mundo dicha empresa entregó directamente al MINSA mascarillas y batas para el personal médico que hace frente a la pandemia del nuevo coronavirus concluyó.

Periodista: Erika Machado