Ago 31 2020

Dan a conocer paquetes turísticos económicos para quienes deseen recorrer Nicaragua durante vacaciones patrias

Con el objetivo de dar a conocer la gastronomía típica, diversidad cultura  y promover los lugares turísticos con los que posee Nicaragua; el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR); en conjunto con prestadores de servicios a preparado 17 paquetes económicos para los visitantes que quieran conocer lugares atractivos del país durante las vacaciones patrias.

Félix Sánchez, responsable de promoción del INTUR informó a Radio Sandino que los paquetes están distribuidos en las 15 cabeceras departamentales y dos regiones autónomas “hemos coordinado con el sector turísticos paquetes para que conozcan los atractivos turísticos, gastronomía, cultura y diversidad de cada uno de los departamentos; los 17 paquetes se encuentran aptas al alcance del bolsillo por ejemplo; el paquete para visitar Carazo tiene un costo de 2 mil 350 por persona todo incluido”.

Sánchez recordó que durante la semana de vacaciones será óptima para disfrutar y conocer el país, puesto que también han preparado actividades culturales en los seis centros turísticos administrados por el INTUR.

Para quienes deseen visitar los Cayos Perlas en la Costa Caribe Sur tiene un precio de 9 mil 427 para tres días y dos Noches; con degustaciones, actividades deportivas y recorridos por lugares históricos de la zona.

Los turistas interesados en algún paquete podrán ingresar a la página www.visitanicaragua.com; donde se encuentra la disponibilidad y contactos de los atractivos por departamento y municipio.

Periodista: Fenia Rodríguez