Ago 31 2020

8 centros educativos rehabilitados serán entregados esta semana a comunidad educativa

Ocho centros educativos que fueron rehabilitados, mejorados y remodelados por el Ministerio de Educación en Jalapa, Diriomo, Juigalpa, San José de Bocay, El Castillo, La Libertad, Matagalpa y Nueva Segovia, estos serán entregados esta semana a las familias protagonistas.

El anuncio se hizo este lunes durante la presentación del informe semanal de la institución, mismo que también refiere que se iniciarán obras de rehabilitación total del Centro Educativo Religio Salazar del barrio Julia de Pomares en el Viejo Chinandega gracias a una inversión de 30 millones 895 mil 61 córdobas.

Con respecto a los ocho centros educativos que serán entregados esta semana, el informe señala que estos corresponden a los nombres de: Pablo Hurtado, de Juigalpa; 29 de Junio, de San José de Bocay; Santa Martha, de Laguna Blanca-Río San Juan; Nadia González, de la Libertad.

Centro escolar, Anexo México, de la comunidad San Antonio de Diriomo; El Porvenir, de Jalapa; Ervin Clirer, de Matagalpa; Emmanuel Mongalo y Rubio, de la comunidad Panalí, de Quilalí, Nueva Segovia. 

Periodista: Gabriel Valerio