Ago 28 2020

RBD anuncia la llegada de su música a plataformas digitales

La banda RBD que surgió en la telenovela juvenil “Rebelde”, anunció que su catálogo de música estará en las plataformas digitales, mismo que estará disponible a partir del 03 de septiembre.

La banda anunció en Twitter, “#VuelveLaMúsica #RBD 3-9-2020”, del mismo modo, en la cuenta de Spotify México se puede leer: “La espera terminó (cara sonriente con ojos en forma de corazón), este 3 de septiembre RBD llega a Spotify. Yo digo R. ¿Tú dices? #RBDenSpotify”.

RBD estrenará contenidos oficiales de la banda, tales como los videos de “Rebelde”, “Ser o Parecer”, y por supuesto que no puede faltar “Sálvame”.

En su momento, la agrupación consiguió miles de seguidores en rincones de todo el mundo, ahora,15 años después de su final, siguen siendo un icono para muchos jóvenes millennial.

Si bien recordamos, muchos de los seguidores de RBD habían mostrado (numerosas veces), su descontento porque la música de los mexicanos no se encontraba en plataformas digitales, por lo que esta noticia levantó la emoción en redes sociales, en donde muchos expusieron su sentir al respecto.

Hace unos días atrás la cuenta oficial de Twitter de la desaparecida agrupación había publicado: “Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente”.

Dicho anuncio dejó a fanáticos del mundo entero pensando sobre lo que podía venir para la banda, misma conformada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

 

 

periodista: Arelis Martínez