Ago 27 2020

Tercera Edición de la Liga Superior de Baloncesto arranca este sábado con un porcentaje de público en las sedes

Este sábado con la participación de nueve equipos dará inicio la tercera edición de la Liga Superior de Baloncesto, LSB,  misma que se jugará con público, quienes deberán cumplir las medidas protocolarias para prevenir el Covid – 19.  

Este jueves en conferencia de prensa, los organizadores y nueve equipos a participar en la Liga: Real Estelí, Brumas de Jinotega, Costa Caribe, Leones de la Alcaldía de Managua, Tigres de Chinandega, UNAN – León, Búfalos de Managua, Frente Sur Rivas y Indigenas de Matagalpa dieron a conocer todos los pormenores.

Cesar Fornos, presidente de la LBS, destacó que es un honor para la Liga la expansión que ha venido tomando y es consistente que está tendrá un rotundo éxito.

“Vamos a ver buenas clavadas, buenas jugadas y el público podrá disfrutar. Tomaremos todas las medidas sanitarias por el bien de los atletas, aficionados y de la Liga, por tal razón se iniciará el torneo con un porcentaje de público”, precisó Fornos.

Precisando que el sistema de competencia será de todos contra todos en 2 vueltas, clasificándose a la siguiente ronda los mejores 6, en donde se enfrentarán entre todos, en donde los 4 ganadores se medirán en la semifinal.

La primer jornada se jugar el sábado 29 en el Polideportivo Alexis Argüello: 10:00 AM Tigres Vs Costa Caribe; 1:00 Leones de la Alcaldía de Managua Vs Unan – León; 3:30 PM Búfalos Vs Matagalpa; 6:30 PM Real Estelí Vs Jinotega.

Periodista: Gabriel Valerio