Ago 21 2020

Festival de descuentos en  mercados capitalinos ha traído dinamismo en el comercio

Los comerciantes del Mercado Israel Lewites anunciaron este viernes muchas ofertas y descuentos especiales para este fin de semana, donde las familias aprovechen a hacer sus compras con costos accesibles al bolsillo; además de obtener productos frescos.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda visitó este centro populoso de compras, que está con abundancia de productos en rebajas, donde el cliente compras más y ahorra “nosotros vemos el dinamismo que hay en cada uno de los mercados de todos los productos, gracias a un buen sistema de producción que impulsa nuestro Gobierno, los mercados están totalmente abastecidos, sobre los granos básicos, legumbres, también en cada uno de los mercados hay de todos, pero es importante mencionar la estabilidad que hay en los precios. Nosotros como alcaldía estamos trabajando con el Ministerio de Salud, la quinta desinfección en cada uno de los mercados, tenemos más mil 150 tramos en este mercado”. 

Entre los productos con descuentos y rebajas están: ropa, granos básicos, verduras, calzado, carnes, lácteos, juguetes entre otros artículos necesarios y básicos en el hogar.

Cabe destacar que, en todos los mercados se están tomando medidas de prevención e higiene para combatir y prevenir el COVID-19. Además, hay seguridad para los visitantes que ingresen. Esto ha permitido un incremento de las ventas así lo afirmaron los comerciantes.

“Estamos trabajando con la desinfección, para eliminar los zancudos también, y nosotros aquí en el mercado estamos bien organizados. Hay precios bajos, ya gracias a Dios la pandemia va circulando, los jueves se desinfecta, las ventas se han levantado gracias a Dios, los precios están bastante bajos para que el comprador nos visite”, señaló el comerciante Julio Mercado.

Periodista: Fenia Rodríguez