Ago 19 2020

Hospital Manolo  Morales contará  con 22  nuevos consultorios de especialidades médicas

La Vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo destacó, el avance en la construcción de las nuevas consultas externas que se edifican en el Hospital Manolo Morales en Managua,  las cuales cuentan con 22 consultorios para atender a las familias en las diferentes especialidades médicas. 

“Esta obra que consta de una inversión de 70 millones del presupuesto nacional, estará totalmente equipada con nuevas unidades especializadas de equipos modernos, las que brindarán un   mejor servicio a los nicaragüenses”, indicó Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía  así mismo, informó que durante esta semana los gobiernos locales desde sus municipalidades estarán inaugurando 33 proyectos. “Proyectos que son de una economía creativa, familiar, comunitaria, social que tiene como centro al pueblo y la familia,  para luchar cada vez contra la pobreza”, expresó la Compañera Rosario.

En ocasión de las fiestas patrias la Vicemandataria comentó, que el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), está organizando un sin número de actividades  para honrar el mes patrio.   

Por Radio Sandino