Ago 13 2020

Familias nicaragüenses desean vivir en paz y tranquilidad

A través de los resultados más recientes,  presentados por la encuesta de M&R Consultores, donde destaca  que  si las elecciones fueran hoy,  el 52.8 por ciento de  los nicaragüense votarían por el Frente Sandinista de Liberación Nacional,  al respecto la   Vicepresidenta de Nicaragua  Compañera Rosario Murillo agradeció, a las familias de Nicaragua su voluntad y compromiso por vivir en paz y bienestar.

“Agradecemos a nuestro pueblo y a los resultados presentados el día de hoy de la encuesta Nicaragua rumbo al 2021 por M&R Consultores, donde la comunidad  nicaragüense expresa nuevamente en primer lugar su voluntad y compromiso de paz y bien y en segundo lugar el aprecio y reconocimiento a este modelo de reconciliación, cultura y paz, manifestó Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía agregó, que se sienten conmovidos por  la  respuesta de los nicaragüenses.

“Nos sentimos profundamente conmovidos por sus respuestas,  por sus expresiones, por el afecto y por la visión de futuro que tienen las familias, que tenemos todos en esta patria bendita y  libre. Estamos con fuerza para alcanzar victorias de la reconciliación y paz, unidad por el bien común, cristianismo y solidaridad”, afirmó la vicemandataria.

Por Radio Sandino