Ago 13 2020

Hilos de Mi Tierra, accesorios de moda ideales para darle un toque diferente a tu estilo

Elías Aguilar, joven estudiante de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas; decidió desde hace tres años aventurarse y emprender con una tienda en línea; basada en los gustos de los demás pero como un toque diferente cuando sus clientes luzcan “Hilos de Mi Tierra”. 

Aguilar nos comentó que la idea surgió luego de las necesidades económicas en su hogar; se aventuró a comprar material para iniciar sus primeros diseños los cuales fueron ofertados a través de su Página en Facebook “Hilos De Mi Tierra”; las pulseras individuales, de pareja y de amigos fueron las primeras en venderse.

“Aquí estamos aportando un granito de arena en la economía; el Mefcca nos brinda las plataformas digitales, capacitaciones, y diversas ferias donde podamos ofrecer nuestros productos; además darlo a conocer no solo en Managua sino también en todo el país y así crecer de manera empresarial y económica, señaló Elías.

“Ser emprendedor actualmente es algo fantástico, tenemos el apoyo; además de toda crisis podemos sacar nuevas ideas para salir adelante invitó a los jóvenes a tomar los retos para salir adelante; para conquistar el segmento de mercado y generar ingresos económicos para nuestras familias”; puntualizó Aguilar.

Los precios de los accesorios y bisutería fina de Hilos de Mi Tierra oscilan desde los 100 hasta los 150 córdobas, accesibles al bolsillo de los nicaragüenses.

Periodista: Fenia Rodríguez