Ago 08 2020

Pronostican lluvias para Regiones del Caribe nicaragüense

Los expertos en metereología del INETER, compartieron a través de su página web el pronostico del tiempo correspondiente a este sábado 08 de agosto, destacando que se esperan lluvias con mayor ocurrencia por la tarde principalmente en las Regiones Caribe y Noreste del país.

A continuación el informe:

REGIÓN DEL PACÍFICO: Parcialmente soleado durante la mañana y lluvias débiles ocasionales. Por la tarde, nublado mayormente, lluvias y tormentas eléctricas ligeras, con mayor ocurrencia de lluvias en la Zona Occidental. Vientos de dirección Noreste/Este, con 5 a 20 kph.Temperaturas máximas: 34/36°C. Zona Sur: 30/32°C. Meseta de los Pueblos: 29/31°C.

REGIONES NORTE Y CENTRAL: Parcialmente nublado a nublado. Lluvias ligeras por la mañana; lluvias de ligeras a fuertes, tormentas eléctricas por la tarde, principalmente en la Región Norte. Vientos de dirección Noreste/Este con 5 a 20 kph, rachas de 30/40 kph en tiempo de lluvia. Temperaturas máximas: 30/32°C. Jinotega y Nueva Segovia: 27/29°C.

REGIONES AUTÓNOMAS DEL CARIBE: Nublado. Lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas, con mayor ocurrencia de lluvia en la franja costera. Vientos de dirección Noreste/Este, con 5 a 20 kph; máximos de 30 a 45 kph. Temperaturas máximas: 30/32°C.

⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓⇓

INFORME COMPLETO HACE CLICK

 

Por: Radio Sandino