Abr 01 2018

Shohei Otani debuta como lanzador en las Grandes Ligas

El destacado pelotero japonés, Shohei Otani, debutó este domingo como abridor de los Ángeles de Anaheim en las Grandes Ligas, sorprendiendo con sus lanzamientos de hasta 100 millas por horas y propinando ponches desde la primera entrada.

Otani  quien sorprendió con sus números tanto como bateador y lanzador en la liga de su país, debuto en la MLB ante los Atléticos de Oakland, y su primer envío al plato fue un strike, el cual le contribuyó a ponchar a Marcus Semien, quien fue al primer bateador que enfrentó, luego dominó con faul flay detrás del home play a Jed Lowrie y cerró la entrada propinándole ponche a Matt Olson.

La segunda entrada también la inició ponchando, pero luego permitió 3 imparables de manera consecutiva, los cuales   produjeron  tres carreras que le dieron la ventaja en ese momento  3–2 a los Atléticos.

Después de ese declive, el japonés corrigió y finalizó lanzando 6 entradas completas, en las que propinó 6 ponches, otorgó una base por bola, permitió 3 hit y tres carreras limpias. Dejó el partido ganado 7 carreras por 3.

Por: Gabriel Valerio