Ago 06 2020

Vicepresidenta Rosario Murillo, reconoce labor del personal de salud y su aporte a la sociedad nicaragüense

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó labor de los este mediodía la labor de los médicos, enfermeras, laboratoristas y demás especialistas de la salud que el próximo sábado 8 de agosto celebrarán su día.

“Enviamos nuestro abrazo a los  hermanos, guerreros de luz y amor, cumplidores del compromiso cristiano y solidario que asumimos y renovamos cada día de paz, bien, salud y fortaleza”, expresó la compañera Rosario.

Recordó, por otra parte, que el 9 de agosto se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, reconociendo los saberes ancestrales de los pueblos originarios, registrada constitucionalmente en Nicaragua, que es una de las pocas naciones que lo sustenta de manera legal.

Informó la vicemandataria que hoy se inauguró la construcción y remodelación de la sala de emergencia, laboratorio y farmacia de una clínica aprovisiona del MINSA  en Chinandega.

También comunicó la compañera Rosario que en los próximos días se entregarán casi 700 títulos de propiedad a familias de Managua, Jinotega, Nueva Segovia y Carazo.

Asimismo, dijo que en Villa El Carmen y El Crucero se inicia capitalización a 400 protagonistas para establecer nuevos negocios.

Por Radio Sandino