Mar 30 2018

Dannie Boy cantará para los nicaragüenses en este verano

El género urbano, se activa mucho más este verano 2018 con la llegada del puertorriqueño Dannie Boy a Nicaragua.

Uno de los exponentes revelación más duros del género, que cuenta con varios éxitos sonando en diferentes emisoras de distintos países, incluyendo Nicaragua, arribará este fin de semana a nuestro país, y será parte de la alegre celebración del verano de los nicaragüenses.

Dannie Boy quien ya tiene algunos años haciendo música, ha conquistados diferentes escenarios internacionales, llevando su buenos temas y contagiosos ritmos que hacen que su música sea una de las más sonadas en las diferentes discostequet y fiestas.

Los nicaragüenses podremos disfrutar de temas como: Pórtate Mal, A lo Under, Lo Prohibido, Ready pa comerte, y A solas un Ratito, este próximo sábado, en el evento central de Pochomil, donde pondrá a bailar a los miles de asistentes de este balneario popular.

El boricua de 32 años ha manifestado en diferentes emisoras de Nicaragua, que él se siente muy contento de poder visitar nuestra tierra, más en estas fechas donde el nicaragüense sale de su casa a disfrutar de las hermosas playas y él será testigo de toda esa energía y alegría que representa la juventud y el pueblo en general que disfruta el verano.

En estas mismas comunicaciones con las radios, ha agradecido el apoyo de sus diferentes seguidores, al igual que a los promotores de artistas urbanos como es el caso de “La Pauta Nicaragua”, quienes le han acompañado en la gestión para poder venir y cantar ante los nicaragüenses.