Ago 03 2020

Así fue la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández

Tras nueve meses de noviazgo, la joven de 22 años se casó con Francisco Barba en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años.

Camila Fernández contrajo matrimonio en una boda al estilo charro, honrando sus raíces, y tuvo lugar en Zapopan, al occidente de Jalisco.

Su padre, Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, llevó tapabocas y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.
Por su parte, el novio Francisco Barba llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, vestido de charro y montando a caballo acompañado de algunos amigos.

En dicha ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alex Fernández y demás familiares, pero no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios.

Mientras tanto los asistentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, con distancia entre los asistentes, algunos de ellos con mascarilla.

Fuente: El Espectador