Jul 30 2020

Todo listo para la Gran Corrida de Toros en Villa El Carmen, Managua

A pocas horas  de que inicien las fiestas agostinas, el municipio de Villa El Carmen, Departamento de Managua será el escenario de la Gran Corrida de Toros, el cual se llevará a cabo en la “Plaza de Toros Los Alfaro” este primero de agosto a partir de las cuatro de las tarde.

 

El propietario de Plaza de Toros Los Alfaro,  Evert Antonio Orozco Alfaro, dijo que ante la pandemia que se vive a nivel mundial se tomarán las medidas sanitarias al momento de ingresar en dicha localidad.

“Estaremos tomando todas las medidas de seguridad como el lavado de manos, desinfección, aplicación de alcohol, marcador de temperatura y el uso exigido de mascarillas”. 

Además,  este evento promete a sus visitantes mucha recreación, “en el evento se presentaran dos ganaderías de alto nivel,  una de ellas la ganadería de Ramón Moncada considerada una de las mejores del momento, y la de Jose Luis Laynes, esta última cuenta con toros americanos recién traídos del exterior”

Los interesados podrán disfrutar de este evento  por la compra de su ticket  a tan solo 100 córdobas.

 

 

Listos para acompañar a Ganaderia 2R en Villa El Carmen, este sábado 1ro de Agosto. 2 toros americanos de Ganadería Lainez. Relincharemos en Plaza Los Alfaros.

Publicado por El Relincho en Lunes, 27 de julio de 2020

 

 

 

Periodista: Erika Machado